Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

A veces sueño

A veces sueño A veces sueño con azules y violetas. Sueño con tierras fértiles, más allá de la calle en la que vivo. Con estrellas fugaces que algún intrépido vaquero fue capaz de domar. Y con rebeldía indomable me voy tropezando con la gente, a contracorriente, el sol en la cara, el viento en la cara. Azules, violetas, el ser... y la nada.
A veces no quiero despertarme. No porque no me guste mi vida, sino porque en los sueños puedo hacer cosas que jamás haría. Saltar de un tren en marcha, caminar descalza por la vereda de la puerta de atrás, conocer a un desconocido, mi desconocido, siempre tan mío, escuchar cada mirada y poder ver los eternos colores del silencio. A veces no soy yo, soy otra, a veces otro, a veces valiente, a veces frágil, a veces no soy... no aparezco en mis sueños.
Y a veces... a veces sueño despierta. Con una presencia, con un sentimiento. Y se me queda en los ojos el rastro de una lágrima que no sueña... que sólo resbala por el lienzo donde algún pintor dibujó la palabra tristeza disfrazándola de azules y violetas.

0 comentarios