Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Cantando para mi!

Cantando para mi! Hoy, por ti, tengo la necesidad de escribir de mi puño y letra. Y no tengo más acompañante que este folio en blanco que ama el silencio de la noche como hace una eternidad que no lo amaba.

La tinta tiñe cada uno de mis dedos de un tono azulado, que cuenta que, sin saberlo has grabado tu existencia en un pedacito de mi alma.

Cantabas para mi, aunque las letras no me hablaran. Entonabas para mi disfrute y deleite pese a que no relataras mi historia. De ahora en adelante, cada vez que alguien me susurre canciones al oído, tu voz acompasada volverá a mi, a esta noche, y no importa lo que digan las letras ni de quién vengan, pues el recuerdo será tuyo.

Sólo por eso, hoy te regalo una estrella únicamente para ti. Da igual que no la quieras, que la escondas o la entierres en lo más profundo del olvido. No pasa nada si no lo sientes. A estas horas, en este devenir de nostalgia, lo que importa es que conseguistes que yo lo sintiera. Y tan siquiera toda la luz de un cometa podría hacerle frente a la luz de mi mirada mientras te escuchaba...

¿Te cuento un secreto?
Cuando no puedes elegir, es mucho más bello amar que ser amado. Duele más, pero su jugo es mucho más delicioso.

1:02 de la madrugada

0 comentarios