Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Que es el silencio?

Que es el silencio? Es la capacidad de pensar sin cabeza, volar sin alas, caminar sin pies, observar sin perturbar, escuchar sin interrumpir, palpar sin crear incomodidad, disfrutar de una flor sin robarle su aroma, pero sobre todo la capacidad de entrar en uno mismo y ver nuestra realidad...

Momentos maravillosos que vivo en el silencio y soledad de mi habitación, observo por la rendija de la persiana a las estrellas que brillan cual si fueran la luz de las luciérnagas alumbrando la noche.

Voy reconociendo nuevamente quien soy. Alguna vez he pedido que se pare el mundo por qué inconscientemente he querido bajarme de el. Sonrío y pienso: "Ha sido una gran mentira o tal vez lo he dicho de broma", ahora mismo no tengo intenciones de dejar de ser. El amor por mi vida me permite mantener el corazón abierto lleno de buenos sentimientos capaz de dar y recibir amor. En silencio reconozco el entusiasmo por crecer y aportar lo mejor de mí.

En esos momentos cuando he caído, cuando se han agotado mis fuerzas y el viento sopla queriendo apagar la luz de mi camino y todo se torna oscuro, sé que soy fuerte, capaz de seguir creyendo, andando y viviendo.

En otros momentos el silencio hubiese sido enloquecedor, pero hoy simplemente lo he disfrutado.

0 comentarios