Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Desvario matutino

Desvario matutino No estoy triste, solo un poco fatigada.. por que la vida no hace nunca lo que quiero... como el cielo que llora contra un sol implacable me abstino en ver la luz por mis ojos vacios, quemados para siempre... De que me sirve el rayo que escribe por mi mano? de que el fuego, si he perdido mis ojos? de que me sirve el mundo? de que me sirve el cuerpo que me obliga a comer y dormir y a gozar, si todo se reduce a palpar los placeres en la sombra..... Hay dos lenguas dentro de mi boca, hay dos cabezas dentro de mi craneo.. dos mujeres en mi cuerpo sin sezar se devoran, dos esqueletos luchan por ser una columna.... no tengo otra palabra que mi boca, para hablar de mi misma, y mi lengua tartamuda solo nombra la mitad de mis visiones, bajo la lucides de mi propia tortura, como el ciego que llora contra un sol implacable...

0 comentarios