Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Solo era un sueño...

Solo era un sueño...

 Hoy soñé que tomaba el control de mi vida y que no permitía que nadie me indicara que camino tomar o a que velocidad conducir. 

 Soñé que trabajaba  por conseguir mis sueños,  durante el camino tenía  muchas caídas que me provocaban heridas pero al final eran ellas las que me inyectaban energía y coraje para no rendirme ante ninguna adversidad.  

Soñé que mientras caminaba me encontraba varias veces con  ella  en diferentes manifestaciones “la mata pasiones”, pero no la escuchaba  pues  nadie mejor que yo conoce mi vida y ella siempre logra desanimarme. 

 Soñé que por primera vez en mi vida era  un poco egoísta y pensaba solamente en mí, disfrutaba  de la vida sin pensar en si la gente que se encuentra a mí alrededor estaba feliz con mis actos o no. 

Soñé que era yo quién elegía  como vivir,  que me escuchaba a mi misma y  seguía los impulsos de mi corazón sin dejar nunca de creer en mí, que mantenía la esperanza, persistencia y alegría  siempre hasta el final. 

Soñé que tomaba el  volante de mi vida y la conducía  hasta dónde se encuentran las estrellas que brillan con luz propia.  

“Sí, era sólo un sueño”.

0 comentarios