Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Tristeza Profunda

Tristeza Profunda Nunca me sentí tan presa en relación a nada en toda mi vida... Nunca sentí tanta falta de algo, me encuentro tan sensible, tan falsa, tan vulnerable... Nunca necesite tanto de alguien a mi lado, como en estos momentos, me siento presa a todo lo que me conectó o desconecto, me siento tan triste e infeliz... Siento una cierta necesidad de querer que me esta matando, necesito con urgencia de un poco de atención, de cariño, de amor… no se de que mas estoy necesitando, talvez necesite ser un poco mas realista con lo que es realmente malo y me siente un poco liberada de tanta mentira… talvez en el fondo realmente quiero apenas aprender a vivir y desprenderme un poco de esta rutina que me esta sufocando...

 

 

0 comentarios