Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Para mis amigos!!!

Para mis amigos!!! PaRa MiS AMIGOS !!!!
Que si la paz, que si la salud, que si el no se que, que si la dicha, que si el amor... bla,bla,bla y bla.       

A la chingada       

¡¡Basta de farsas y cursilerías!!

Yo te deseo con todo mi corazón:

Relaciones sexuales increíbles, orgasmos inolvidables, cogidas infartantes; que trabajes la mitad y te paguen el triple, mil noches de placer, hombres o mujeres (según sea   el caso), parrandas con los amigos y que te saques la lotería!!

Te compres un carro último modelo, que viajes, que tengas grandes satisfacciones y estrenes una linda casa.

Y sobre todo que sigas siendo tan poca madre como siempre lo has sido conmigo en las buenas como en las malas.

Por que un amigo como tu nunca sobra. SIEMPRE FALTA

0 comentarios