Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Tanto amor

Tanto amor Hay tanto amor en mi alma que no queda ni el rincón mas estrecho para el odio.
¿Dónde quieres que ponga los rencores que tus vilezas engendrar podrían?
Imposible no soy: todo lo siento lo sufro todo... pero como el niño a quien hacen llorar,
en cuanto mira un juguete delante de sus ojos se consuela, sonríe,
y las ávidas manos tienden hacia el objeto sin recordar la pena,
así yo, ante el divino panorama de mi ideal, ante lo inenarrable de mi amor infinito.
No siento ni el maligno alfilerazo, ni la cruel y afilada ironía, ni escucho la sarcástica risa.
Todo lo olvido, porque soy solo corazón, soy ojos no más,
para asomarme a la ventana y ver pasar al inefable Ensueño vestido de Violetas y con toda la luz de la mañana de sus ojos divinos...

Y aquí se me terminó la inspiración :P daría paso a escribir una cursilería que arruinarían mi atuendo....

0 comentarios