Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Cero

Cero Bueno, hoy si que estoy un poco desinspirada... y rayos! no se me ocurre nada que escribir, mi mente esta como ida, ausente... piesno en el hombre que amo esta tan lejos y me da nostalgia, se que pronto lo vere pero me duele su ausencia, hoy no tengo ganas de sumergirme en mis pensamientos y eludir frases bobas, hoy no voy a imajinar a piter pan, ni al capitan garfiul en plena batalla, ni a mi ada madrina haciendo el vestido de la princesa encantada, y tampoco me importa la maldita ortografia, este es mi espacio y ago lo que se me pegue mi regalada gana, hay muchos que no creen en mi trabajo, ojala que se los coma diablo, no estoy triste, ni alegre, ni viva ni muerta, estoy suspendida en los sentimeientos, respiro lento y sin prisa, como si me llegara la agonia de una muerte que se aproxima... me preguno que pensaran los muerto,, bueno es ovio que no piensas, mas bien dicho que soñaran los muerto a que lugar ira su memoria, que es lo que miran en la pantalla de sus parpados cerrados, no lo sabre hasta que me encuentre en ese esta, asi que la incognita queda abierta, y para acabalar, no podre escribir despues que es lo que vi cuando dormia en la muerte..chinagada madre es el maldito inconveniente que jamas nadie regrasa a decirnos que es lo que vio, asi no tendria por que preocuparme por conocer lo desaconocido aunque a decir verdad desconosco muchas cosas, pero esas son cosas triviales, no hay mas incognita que saber lo que pasa o se sueña cuando uno esta muerto, inerte.... he escrito varias cosas en mi cuaderno, de hecho tengo tantas cosas escritas, pero me da flojera subirlas, no se por que se me da mucho hablar de la muerte y la tristeza quisas por que encierra tantos misterios, una cosa tan singular, no es que sea una amargada, un amigo dice que soy una romantica del siglo, todos tenemos un genero y pues el mio es hablarle a la tristeza, a la nostalgia, puedo escribier con mucha facilidad a cualquier cosa dondole un toque melancolico, no se por que no se me da hablar en otro sentido, y creeme querido diario e intentado hacerlo pero me quedo con frases corta y desalineadas....en fin.... me marcho, antes de que me de por no publicar esto...
besos a quien me lea,,,,( que nadie lo hace)

0 comentarios