Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

mmmm

mmmm Quien sabe de que trata este poema
El de antier ya esta roto
El de mañana todavia no lo recuerdo
Mi fuerte no es ver hacia adelante
Ademas me gusta confundirme
El norte cohabita con el sur
El milagro sirve al caos
Los pajaros hechan hojas
El bosque trina incandescencias
Reververea el campanilleo del leproso
Arrastro nubes de piedra
A cabeza de silla
Seguara de mi no estoy cierta de nada
A cabeza de silla
Enazo al pegaso que se abstina
y no desciende
Soy yo quien cede terreno
El pegaso enlasado me levanta
Abandono la tierra
El poema no tiene por que tratar de nada
Solo es espacio que urbaniza y acota a la poesia
El poema de hoy aun no comienza
Pero cumple a al pie de la letra
La ciencia dificil de su impresicion
Mucho se labora
Concurren puestas de sol
Tiradas a cordel
Se planta un muerto a cada veinte metros
Se le tuerce el cuello a la cuerda
Las calles de la aventura
Se ordenan con teodolitos de agua
Yo vuelo en circulos
Paralizada por la cadena
Formada por esos mismos circulos
La poesia funda de nada visible
En el sitio deparado
Todo termina
Como una exhalacion o canto
De petalo frotado cuando me viene a la memoria,
el poema de mañana.

0 comentarios