Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Reflexionando!!

Siento como los ojos de las personas niegan la verdad de las palabras vacias salidas de sus labios....Falsedad....Y que? si vivir asi es mas facil.
Noto sus puñaladas atravesando cada rincon de mi ser.
La sangre q fluye no es real,esa la reservo para el dolor q puedan causarme los que junto a mi van hacia zion.... Solo ellos puede hacer q me desangre...el impacto de la bala solo duele dependiendo de quien la dispara.
Ojala pudiera cerrar mi tercer ojo. Confio pero no me fio....demasiados charcos en el camino para confiar ciegamente en el alma podrida de la gente...con mis manos cuento aquellos q ha pulso han ganado mi fe en su persona y es q la excepcion crea la conexion!Gracias doy por su presencia en mis bajadas y subidas! por su infinita paciencia soportando mi discurso repetitivo en el q me compadezco de mi misma.....q hacen por alegrame la vida y por estar cuando yo no se lo pido...por tenderme la mano no,su brazo entero sin tener q emitir ningun sonido... por saber q aunq no lo diga necesito su presencia en mi vida para avanzar cada dia...sin ellos yo tambien seria vacia!

No gracias de colegas de fiesta ya estoy servida asi q llama a otra puerta q se contente con la mano de la amistad disfrazada de puro egocentrismo y pocas ganas de hacer honor a tan compleja palabra! Y tu,y ella,y el,y vosotros y ellos me la sudais bastante. Es cierto,no me importa lo q la gran masa de GENTE piense de mi pero me jode ser juzgada y condenada sin haber tenido la oportunidad de despegar mis labios. A la ligera emiten juicios de valor como si la supremacia de la verdad absoluta residiera entre sus manos. A sus ojos prefiero ser invisible.
No hay nada que me de tanta tristeza como las personas vacias por eso lucho conmigo misma para abrir los ojos y no caer en la facilidad de ser de hielo,de no sentir ni padecer,de creer q la felicidad absoluta existe...
Simplemente yo y mis jodidas circunstancias!!!

"VIVO LO QUE ME DEJA LA VIDA Y VIVIENDO ESCRIBO PARA HONRAR LO QUE SE OLVIDA,PARA CURARNOS LAS HERIDAS....QUE LOS SUEÑOS SE DESPIERTAN CON OJERAS EN ESTA BABILONIA DE CEMENTO"

P.D= Si lo se, es largo pero nadie os pone una pistola en la sienen para que lo leas...al fin y al acabo esto es mio y puedo escribir 10000 palabras si me da la gana!:)

1 comentario

carlos -

me impresiona tu manera de escribir, me encantaria conocerte pues me has impresonado mucho. cuidate