Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Pastel de chocolate

Pastel de chocolate Hoy vi brillar la luz de Dios a través de una sonrisa,
A través de unos ojitos llenos de amor y ternura,
A través de una carita manchada de lodo,
-Quieres probar unos de mis pasteles? mira los hice yo misma!
Lo dijo con tanta ternura que no pude resistir comer sus deliciosos pasteles
Pensé en lo bello de su inocencia...acaricie su cabecita y me tome mi tasita de cafe
-Muchacha por que lloras?
No pude contestar, no tenía voz y solo le dije que era una basurita en mis ojos,
pensé en lo bello que es tener 5 años, en los sueños que se tienen a esa edad, edad tan maravillosa donde los sueños parecen realidad, donde Peter Pan vuela por las nubes y la deja caer en una, para que vuele tal alto y pueda alcanzar una estrella, donde las lagartijas son torturadas y los gusanos aplastados por unas manitas traviesas que nada las detienen, donde los caramelos son mas importantes que el dinero, donde las bicis son mas importantes que un coche ultimo modelo, donde los pantalones rotos y las camisas llenas de lodo son mejores que un traje de marca, donde los gusanos tienen mejor sabor que un plato de sopa.....en fin tantas cosas, tantos sueños, tantas luiciones blancas, sin mancha sin envidias solo mirando el mundo a través de una pompa de agua que tarde o temprano reventara..... Pero mientras eso pasa yo disfruto de sus deliciosos pasteles y de su cafe...

0 comentarios