Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Recomenzar

Recomenzar ¿Quién dijo que fuera fácil? Pero tampoco se ha dicho que sea imposible, así que hoy comencé hacer una limpieza en mi, me he prometido no tirar ni quemar nada, todo lo que he vivido ha sido con plena conciencia, formando parte importante de mi vida.

Pase por un parque donde venden artesanías, me detuve a curiosear, mi mirada se detuvo en un cofre de madera que tiene una diminuta llave, lo compré y al llegar a casa lo deposité en la cama me acosté junto a él mientras lo acariciaba pensaba, “que fácil sería, si yo pudiera, ahora mismo guardar en el todo lo que me pesa y duele, después cerrarlo con llave y guardarlo dónde no tuviera acceso tan fácilmente” pero eso no es posible, apenas tengo algo material, todo esta guardado en mi mente, en mi corazón, siempre he sido una persona que guarda las cosas buenas y sí hubo malas ya las olvidé.

Tomé una hoja en blanco y un lápiz, escribí (hablé, hablé) hasta decirlo todo, renuncié a las palabras que un día mis labios no pronunciaron y que en vez de ellas me invadió un triste silencio pensando que habría un momento mejor para expresarlas, deposité las caricias que jamás fueron dadas, y tiré de mis lagrimas todas las que aún me quedaban, cuándo terminé de escribir doble la hoja y la coloqué en ese pequeño cofre, junto a ella esa carta que guardo como si fuera un tesoro, el texto de un gran poema lleno de ternura y sensibilidad dedicado para mi, por una gran poeta y escritora. Aún con lágrimas en mis ojos lo cerré con llave. Así como quiero, debo cerrar éste capitulo en mi vida, sí Dios así lo quiso, así será.

La vida continúa, no espera nadie hará nada por mi, la única que puede hacerlo soy yo… Mi trabajo no puede esperar, a mi jefa no le importa lo que yo pueda sentir, ella esta en todo el derecho de exigirme calidad, mi papel sigue su curso. Sé que a él le gustaría verme feliz y saber que lo recuerdo con cariño y gratitud. Igual un día nuestras almas se vuelven a encontrar y entonces se termina de escribir la última página de este libro, mientras llega ese momento quiero seguir caminando con la misma capacidad de amar y mis sinceros deseos de recomenzar.

1 comentario

amigo -

te felicito niña por la forma en que haces las cosasy espero ya no te aflijas.
cuidate