Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

------- --- ----- -

------- --- ----- - Ultimamente habita en mi mente el tema de la muerte, y realmente no tengo motivos para pensar en ella.Ojala fuera cierto que la gente se muere de tristeza, si asi fuera, en la cama , en las letras, despues o antes de ese cualquiera que entrega su tan llamadoa amor, entiendase amor carnal o ganas de morderse el alma, como si se comiera.. me moriria de tristeza.
Dicen que hay gente que se muere de amor, yo no se si podria, pero ojala pudiera; y entonces, ayer o mañana, minutos antes o despues de despedierme de ese cualquiera que llega y se va, me moriria de amor. Envidio tanto al que se muere de amor, o se muere por todo, anhelo la propia muerte, que se que yo tambien me morire. El problema bàsico la duda estrepitosa, origen fiel de la envidia es que toda la gente sabe de que se muere, o cuando menos tiene algo por que morirse, yo no tengo nada, nada por que no estar, simplemente estoy aunque no quisisera.
Estoy tan harta de no morirme por nada, que me moriria si otro cualquiera tocara la puerta, y que me dijera abrazandome -aqui estoy! muerete por mi!- y tener a alguien por quien morirme, en la huida o en la permanencia, morirme de tristeza seria genial, morir de soledad y de fastidio como quien muere por que ya no le queda mas y no es que piense que soy inmortal, pero yo no me muero, nunca haya por que morirme. Jamas encuentro martirio alguno para no estar... adios al amor, a la tristeza a la agonia y a la soledad, no puedo perecer de eso, yo no estoy para cuentos... que se mueren de amor, tampoco para morirme en un "poema amoroso", ni para rascarme las entrañas por que se fue o por el que nunca vendra, nada pasa si el amor no esta, yo... no me muero nunca, no he de morirme como los demas, gente que son capaz de morir por todo y no es por que sea inmortal, pero jamas,nunca morire por eso...

0 comentarios