Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Melancolia

Melancolia No leo ni escribo, pues me siento vacía, en blanco, como si los sentimientos hubieran dejado de importar. Y solo veo letras cursis y empalagosas tras las sílabas que tecleo en cada sueño.

Leo frase a frase el pasado, el dolor, y tengo la sensación de que no es real, que lo que fue y ya no es, es como si jamás hubiera ocurrido.

Es como si estubiera atrapada en un circulo, donde doy vueltas y vueltas y es lo mismo, me pierdo en la redondes y de tanto girar me estoy volviendo loca.

Nada tiene sentido, ni siquiera esta melancolia que se a apoderado de todo mi ser... Ahora que ya se lo que es la verdadera soledad y lo terrible que resulta, me encuentro en un punto central, no siento ni pena ni alegria, suspendida en la nada, sin sentimientos, algo mas profundo que el vacio...

No hay palabras, ni poesia, ni canto que desifre la soledad que yo sentia en aquellas cuatro paredes en las cuales estaba encerrada, hasta la lampara que colgaba del techo amenazaba con aplastarme, todo era un girar de recuerdos de imagenes, de voces que venian a mis oidos...

0 comentarios