Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Bajo su mirada

Bajo su mirada En tanto que escribo me examina un gigante y ve las palabras hormiga que caminan fuera del alma, esta muy cerca ,oigo el tic tac de su cráneo cada vez que sobre mis sueños se inclina… me mira y en su monstruosa cara aparece una dulce sonrisa, que es de dicha por verme sufrir... No necesariamente se necesita estar tras las rejas para sentirse preso y el ve mi prision siendo el mi prisionero.
No ve que soy quien la hace escribir, que puedo rehusarle la imagen u otorgársela, mas su apacible delirio que lo obliga a todo, lo ha dejado inerte, todo lo quizo arriesgar por salvarse de mi...podia arrancarme el cuello con tan solo uno de sus movimientos pero le dio pavor desaparecer. Yo me compadesco de el, pues es horrible depender de otros y no tener otra salida mas que esperar, y soñar... soñar con ser libre... su pobre alma tan llena de fuerza se ve sometida ante mi mano y eso es lo que no tolera... mas es su unica esperanza, no entiende como siendo mas fuerte que yo este tan indefenso ante mi. ya no deseo hacerlo sufrir..

y sin embargo un enano se arrastra a mis talones, me indica que debo seguiro me indica que no y de un golpe se detiene mi mano, de sus palabras inciertas llega tan solo a mis oidos un ligero roce de su grito tan atroz y se detiene como para cobrar algo de aliento, resuella fuertemente... mas

0 comentarios