Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Cuando algo pierde su sentido, ¿lo abandonas o le das un nuevo sentido?

Cuando algo pierde su sentido, ¿lo abandonas o le das un nuevo sentido? Esta mañana me desperté y me prometí ser mejor, tratar a todos como hermanos y tener la mejor intención... Me prometí cantarles una canción que hablase de amor y no de odio y hacerles a todos ustedes, dejar atrás lo que una vez dolió, sanar esas heridas que se abrieron sin razón, y olvidar que no hay salida de esta existencia tan vacía, darles mis manos y hacer de este un mundo mejor porque aunque no hablo de religión es lo que siento.
Esta mañana me desperté y pensé: "¿Cómo pude ser tan idiota?" me dolió, "¿Cómo pude ignorar las enseñanzas que alguien me dio?" Yo se que no valdrá mucho si lo digo así, pero, ¿te imaginas un mundo sin colibríes un futuro sin aire para respirar, sigue haciendo lo que haces, y eso es lo que conseguirás en cien años, o más, o menos las esperanzas del futuro se cuentan con los dedos, espero que mis hijos, que mis nietos tengan césped, tengan perros, que puedan respirar sin miedo, que puedan vivir, eso espero... Que la vida no se base en la codicia, que la corrupción y la avaricia desaparezcan de por vida, que la astilla que daña a la humanidad deje de ser valida, que nadie sepa lo que es cuando la comida escasea o cuando se desperdicia toda la cosecha, que la fecha que le pone fin a este viaje nunca llegue que los problemas se superen.
Esta mañana me desperté y me prometí que les diría lo que por mi mente pasa que partiría la calabaza de mi imaginación tan extraña, y decirles principalmente que me extraña darme cuenta que nadie ve lo cerca que estamos de perder esta carrera....
 

0 comentarios