Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Vomitando el alma

El Amor a su Tiempo

El Amor a su Tiempo

Si tú te encuentras enamorado de una persona, que no está enamorada de ti ..... no te reproches nada a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino, y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si, tú te enamoras de alguien, y está persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo ó culparlo. ¡Déjalo ir!. Hay una razón poderosa y un significado.

Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo de buen grado, por todo su misterio. Cuando entre a tu vida, siente como él te va llenando hasta derramarse totalmente, y entonces encuentra la manera de compartirlo con la otra persona.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.

Dalo a otros que sean pobres de espíritu.

Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas ó conozcas.

Es entonces que muchos que aman comenten un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor profundo como únicamente una necesidad del momento.

Ellos ven sus corazones como un lugar vacío, que necesita urgentemente ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye internamente para ellos, en lugar de fluir desde ellos hacía los demás.

¡Acuérdate de eso!, y manténlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.

Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar ó insistir para que se quede permanentemente dentro de ti.

Tú sólo puedes abrazarlo cuando el llega sorpresivamente, y puedes entonces repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.

Pero, si él elige dejar tu corazón en cualquier momento, ó el corazón de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer al respecto, y no hay nada que debas hacer en ese momento.

El amor es, y siempre será un misterio, un enigma. Alégrate de que él haya entrado a tu vida plácidamente en algún momento de la vida.

Si tú mantienes tu corazón abierto al amor, el amor vendrá de nuevo a tí, en cualquier momento ó lugar.

¡RECUERDA QUE TÚ NO ELIGES AL AMOR!

¡EL AMOR TE ELIGE A TÍ!

Nos acostumbramos

Nos acostumbramos Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y porque no tiene vista, luego nos acostumbramos a no mirar para  afuera. Y porque no miramos para afuera, luego nos acostumbramos a no abrir  del todo las cortinas.Y porque no abrimos del todo las cortinas luego nos acostumbramos a encender más temprano la luz. Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud. Nos acostumbramos a despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde. A tomar café corriendo porque estamos atrasados. A leer el diario en el ómnibus porque no podemos perder tiempo. A comer un sándwich porque no da tiempo para almorzar. A salir del trabajo porque ya es la noche. A dormir en el ómnibus porque estamos cansados. A cenar rápido y dormir pesados sin haber vivido el día.Nos acostumbramos a esperar el día entero y oir en el teléfono: "hoy no puedo ir". "A ver cuando nos vemos" "La semana que viene nos juntamos". A sonreir a las personas sin recibir una sonrisa de vuelta. A ser ignorados cuando precisábamos tanto ser vistos.Si el cine esta lleno nos sentamos en la primera fila y torcemos un  poco el cuello. Si el trabajo esta complicado, nos consolamos pensando en el fin de  semana. Y si el fin de semana no hay mucho que hacer, o andamos cortos de dinero, nos vamos a dormir temprano y listo, porque siempre tenemos sueño  atrasado.Nos acostumbramos a ahorrar vida. Que, de a poco, igual se gasta y que una vez gastada, por estar acostumbrados, nos perdimos de vivir.

Alguien dijo alguna vez:

"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA,

QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA"

 

                                         

Disfrutemos!!

En el taller más extraño y sublime conocido, se reunieron los grandes arquitectos, los afamados carpinteros y los mejores obreros celestiales que debían fabricar al padre perfecto:
"Debe ser fuerte", comentó uno.

"También, debe ser dulce", comentó otro experto.

"Debe tener firmeza y mansedumbre: tiene que saber dar buenos consejos".

"Debe ser justo en momentos decisivos, alegre y comprensivo en los momentos tiernos".

"¿Cómo es posible, interrogó un obrero, poner tal cantidad de cosas en un solo cuerpo"?

"Es fácil", contestó el ingeniero. "Sólo tenemos que crear un hombre con la fuerza del hierro y que tenga corazón de caramelo".

Todos rieron ante la ocurrencia y se escucho una voz (era el Maestro, dueño del taller del cielo):
"Veo que al fin comienzan, comentó sonriendo. No es fácil la tarea es cierto, pero no es imposible si ponen interés y amor en ello".

Y tomando en sus manos un puñado de tierra, comenzó a darle forma.

"¿Tierra?, preguntó sorprendido uno de los arquitectos. ¡Pensé que lo fabricaríamos de mármol, o marfil o piedras preciosas!.

"Este material es necesario para que sea humilde, le contestó el Maestro.

Y extendiendo su mano sacó de las estrellas oro y lo añadió a la masa.

"Esto es para que en pruebas brille y se mantenga firme".

Agregó a todo aquello, amor, sabiduría, le dio forma, le sopló de su aliento y cobró vida, pero... faltaba algo, pues en su pecho le quedaba un hueco.

"¿Y qué pondrás ahí?", preguntó uno de los obreros.

Y abriendo su propio pecho, y ante los ojos asombrados de aquellos arquitectos, sacó su corazón, y le arrancó un pedazo, y lo puso en el centro de aquel hueco.

Dos lágrimas salieron de sus ojos mientras volvía a su lugar su corazón ensangrentado.

¿Por qué has hecho tal cosa?", le interrogó un ángel obrero.

Y aún sangrando, le contestó el Maestro:
"Esto hará que me busque en momentos de angustia, que sea justo y recto, que perdone y corrija con paciencia, y sobre todo, que esté dispuesto aún al sacrificio por los suyos y que dirija a sus hijos con su ejemplo, por que al final de su largo trabajo, cuando haya terminado su tarea de padre allá en la tierra, regresará hasta mí. Y satisfecho por su buena labor, yo le daré un lugar aquí en mi reino. Le extenderé mi mano, descansará en mi pecho y tendrá Vida Eterna.

Pues yo también soy Padre y por él, por su bien, para otorgarle vida, me arranqué del corazón un pedazo de amor y lo puse en su pecho. Para que a mí regrese, guiado por la sangre que derramé por él en una cruz, para darle perdón, para mostrarle que aunque es duro ser padre, cuando extiendes tus brazos y perdonas, la recompensa es vida, gozo y amor eterno.

El amor se escribe con "P"

El amor se escribe con "P"

Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.

El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman.

Amor se escribe con "P"... porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.

El sincero amor se escribe con "P"... porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure.

Porque amor es también.... una PALABRA dicha a tiempo...

Es el PERMITIRSE volver a confiar...

Es PERMANECER en silencio escuchando al otro...

Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos...

El amor se escribe con "P"... Porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

No me conocews!!

No me conocews!!

Conocemos el único silencio.
Conocemos la única lluvia y el único sol,
girando a nuevas tierras de faunas criminales
y deseos egoístas y comercio
y centavos calientes comprando la vida...
Conocemos el único futuro, el futuro incierto.
Los millones entran y salen,
y se esconden en el orificio abismal de una cabeza.
Y todo es rojo, o todo es negro, y nada es,
pues nada será de eso.
Conocemos el único sueño,
el sueño de la sobrevivencia,
el sueño de la existencia a cualquier precio en exceso.
Trepanadoras maquinarias del demonio
creando individuos eficientes que son vendidos,
abusados, negociados, por cuarto de hora.
Y todo es una cosa u otra.
Por ley, por religión, o sólo por ser algo.
Y así es, en tan sólo esto, que el único silencio, el único sol,
esta única vida girando entorno a la percepción de las monotonías,
este único sentido,
todo en absoluto, y producto de esto,
el efímero conocimiento, se vuelve especial frente a nosotros.
y es único...
tan único como todo lo que desconocemos.

 

 

Me senté y cerré los ojos y entonces me vi... me vi a mi, llena, repleta de amor que no había dado, de amores que nunca habían sido amores, rodeada de personas que no me interesaban. Entonces paré... Y me acordé que me habían amado, que había personas que realmente se interesaban por mi.

Me acordé de cada una de las tarde donde me había dedicado a caminar en silencio por la calle, con la cabeza solamente en el canto de los pájaros, sintiendo el aroma de cada una de las flores, la manzanilla que brota en el barrio y ya lo hacía desde mi infancia.

Viajé hasta mi infancia, cuando me sentaba bajo los árboles para escribir cartas de amor que nunca iba a dar, me acordé cuando me escondía atrás de los árboles para ver ese chico que robaba todos mis sueños, mientras que soñaba, vivía una vida nueva, llena de felicidad, un sueño que no terminaba nunca.

Y fui a mi adolescencia metida atrás de libros que contaban grandes historias de amor, donde yo podía seguir imaginando mi futuro, cada tanto agarraba de nuevo mi cuaderno y escribía una poesía tonta para el amor del momento, ese amor, ese amigo que nunca se había fijado en mi.

Las tardes de mate y galletitas con Daniela hablando de chicos y las siestas en casa de Mariana después de comer la polenta que nos hacía su abuela, las escapadas a fumar con Lorena cuando ya no queríamos hacer mas gimnasia, los chicos malos del barrio con los que nos gustaba charlar, para estar al tanto de los últimos robos, como si eso nos diera seguridad, los domingos en la cancha con mi papá, y las tardes de fin de semana interminables, entre caballos y pasto mirando un cielo que algún día sería mío.

Y llegué a la casi madurez, los veranos en la costa, conquistando corazones inconquistables, con una histeria estúpida, tomando sangría o la bebida del momento, corriendo durante ratos por la playa para no perder la costumbre de correr y con los pies descalzos por la playa no olvidarme que podía caminar despacio también.

Me acuerdo que un día me desperté y dije, bueno ya soy grande y busqué un trabajo, ya no me divertía salir, ya no me divertía tomar, ya no me divertía hablar con los chicos malos del barrio, pero todavía me sentaba abajo de un árbol a escribir o leer, o de espaldas al cielo viendo como las hormigas hacen su trabajo con una rigidez casi absoluta, o miraba el cielo y seguía pensando "un día eso va a ser mío" y me iba en una nube a recorrer el mundo que habitaba en mi cabeza, las pirámides de Egipto, las playas de México, las Navidades de New York, los trenes de Tokio, la muralla china, el camino del inca, Roma, París, Madrid, Manchester que siempre fue un lugar de ensueño, cada lugar era un misterio.

Conocía personas mentalmente, imaginaba situaciones divertidas y ridículas, nunca perdí la facilidad de reirme sola y sin sentir vergüenza, sin creer que estará pensado la gente de mi sonrisa.

Cuando abrí los ojos me di cuenta que soy una nena que todavía mira el cielo sabiendo que lo puede conquistar cuando quiera, y una mujer que lucha por alcanzar todos los sueños, sabiendo que disfruto cada partícula del tiempo que le fue dado.

Dolor eterno

Dolor eterno


Con su último aliento escribía, su vida ,toda una mentira. Lagrimas llovían de su mirada ya vacía, sus miedos por la noche la seguían. Sola se sentía, que nadie la comprendía. Gotas de sangre por sus mejillas caían. La esperanza en su vida estaba perdida, atada en cadenas de odio, prisionera y condenada a vivir sin amor, dolores eternos, heridas que nunca cerrarían, y en su triste mirada sus penas se reflejaban. Las malas palabras agotada la tenían, sentirse feliz…lo único que quería… Cansada de tanta mentira, sus ultimas palabras escribía. Y a sus seres amados perdón les pedía, no le importo estar atada a la oscuridad por el resto de la eternidad, pues el infierno es la vida misma...

Si existiera el diablo, bien puedo decir que a mi pesar, me ha mirado a los ojos, mostrándome una crueldad que jamás imaginé que fuera real... Y no, en este caso no estoy metaforizando al satán cristiano, pues ni tan solo merece esa imagen de dios pagano, ni es digno del tridente de Neptuno. Pero su maldad reflejada en mis pupilas ha sido su derrota más eminente, haciéndome incapaz de sentir amor u odio...la indiferencia en su estado más apoteósico. Ahora me toca a mi aprender a andar una parte de mi camino en la vida sola, demostrarme que puedo hacerlo, pero hoy, despues de estos meses de tormento cegada de sentimientos entrecruzados que lidiaban grandes batallas en mi interior, la despedida es un alivio. Como Gaviota, mi primer vuelo, como persona un error con la lección aprendida y como mujer un corazón que ha dejado de sangrar... Al igual que leí de Turandot hace unos meses, casi a las diez de la noche, rememoro aquello de que "a todo cerdo le llega su San Martín".

La belleza

La belleza No busques la belleza en el rostro,
búscala en los sentimientos.

No busques la hermosura en el cuerpo,
búscala en el alma.

No busques en mi corazón desprecio
busca el amor puro y sincero
que yo te ofrezco.

No busques mi boca solo por besarla,
lee en ella y sabrás que te quiero.

No mires mis ojos solo por verlos
lee mi mirada y sabrás que te amo.

Y si un día nos enojamos por alguna razón
calla, no digas nada,
deja que el amor nos atraiga.

Pingüinos en la cama

Pingüinos en la cama Vamos aclarando este asuntico
que no estas pa´ policia
ni yo para andar huyendo,
vamos aclarando y te repito
que no tengo todo el dia para seguir discutiendo. si esto fuera una olimpiada
romperias todos los records de
arruinarnos el momento.
Vamos aclarando este pendiente
yo no soy tu propiedad
y me harte de hacerme el mudo,
quitate el complejo de teniente
que el amor sin libertad
dura lo que un estornudo.
son iguales los defectos
que hoy me tiras en la cara
que al principio eran perfectos

Vamos aclarando el panorama
que hay pinguinos en la cama
por el hielo que provocas ,
si hace mas de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo
que busca el cielo y encuentra el piso
Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa´ crucigramas ni tu para masoquista,
ya no sueñas viajes al caribe
por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, yo busco un sueño y tu un testigo.

Siempre con la misma cantaneta
me voy para no volver tengo listo el equipaje, llenas y vacias la maleta,
como puedes pretender que me coma ese chantaje, tienes cero en actuacion,
diez en manipulacion
y una beca en el psiquiatra.


Vamos aclarando el panorama
que hay pinguinos en la cama
por el hielo que provocas ,
si hace mas de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo
que busca boca y encuentra el piso
Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa´ crucigramas ni tu para masoquista,
ya no sueñas viajes al caribe
por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, yo busco un sueño y tu un testigo.

Con la dosis justa de sinismo
preguntas que harias sin mi,
si ya no vuelves a verne,
para ser sincero haria lo mismo.
solo que si estoy sin ti
lo haria sin esconderme,
lo haria sin esconderme...

´´pinguinos en la cama´´

Canciones de amor

Canciones de amor Tu me decias que nada te haría cambiar
y yo te decía que cambiaste todo para mí,
tu me decías que estabas triste con la vida,
pero yo, nunca te creí.

Estoy tan cansada de las canciones de amor,
siempre hablan de un final feliz...
bien sabemos que la vida nunca funciona asi.

Y te mandaba las señales que se me ocurrían,
tu nunca las entendías, no escuchabas bien,
un día me cansé y claro está que te dejé
no me hacías caso, entonces para qué?

Estoy tan cansada de las canciones de amor
siempre hablan de un final feliz...
bien sabemos ke la vida nunca funciona asi

Habría hecho todo pero tu nunca entendiste nada,
nada de nada la vida siempre tiene que seguir
aunque mi corazon se parta y no quede nada por eso

Estoy tan cansada de las canciones de amor
siempre hablan de un final feliz,
bien sabemos que la vida nunca funciona asi.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas; como también nosobros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.

Amén.

Vuelve

Vuelve Algo me dice que ya no volveras
Estoy seguro que esta vez No habra marcha atras

Despues de todo fui yo a decirte que no
Sabes bien que no es cierto
Estoy muriendo por dentro

Y ahora es que me doy cuenta
Que sin ti no soy nada
He perdido las fuerzas
He perdido las ganas

He intentado encontrarte
En otras personas
No es igual
No es lo mismo
Nos separa un abismo

Vuelve Que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve Que me falta el aire si tu no estas
Oh, vuelve Nadie ocupara tu lucar

Sobra tanto espacio Si no estas
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va

Algo me dice Ya no sirve de nada
Tantas noches en vela
Aferrado a mi almohada

Si pudiera tan solo regresar un momento
Ahora es que te comprendo
Ahora es cuando te pierdo

Vuelve Que sin ti la vida se me va...

Y a pesar que fui yo
A decirte que no
Sin embargo aqui sigo insistiendote

Vuelve Que sin ti la vida se me va...

Rosas

Rosas

En un día de estos en que suelo pensar
"hoy va a ser el día menos pensado",
nos hemos cruzado, has decidido mirar,
a los ojitos azules que ahora van a tu lado

Desde el momento en el que te conocí
resumiendo con prisas Tiempo de Silencio
te juro que a nadie le he vuelto a decir
que tenemos el récord del mundo en querernos.

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Escapando una noche de un bostezo de sol
me pediste que te diera un beso.
Con lo baratos que salen mi amor,
qué te cuesta callarme con uno de esos.

Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un placer coincidir en esta vida.
Allí me quedé, en una mano el corazón,
y en la otra excusas que ni tú entendías.

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar...

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
dondé los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Aquí estoy

Aquí estoy Cuando algún día te sientas solo y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la
mía.

Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy,
toma el mío.

Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa.

Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo.

Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy,
soy valentía.

Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti, aquí estoy, soy
silencio.

Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado, aquí estoy, soy compañía…

Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi
abrazo.

Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy
tu continente.

Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz.

No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas, toma lo que necesites de
mí.

Aquí estoy, soy tu amiga.

Ver con los ojos cerrados...

Ver con los ojos cerrados...

Dices que puedes ver, porque logras distinguir lo claro de lo oscuro y lo cercano de lo distante que suelen estar las aves en su vuelo, pero esto es solo una pequeña parte de las cosas que percibes en tu entorno; muchos dicen que pueden ver porque conocen la complejidad de lo abstracto y lo simple que puede ser lo evidente, pero de que vale contrastar matices y formas si vivimos en plena obscuridad, cuando solo vemos lo que queremos y evadimos la realidad, ya que a veces no somos capaces de aceptar nuestros defectos y no intentamos nada para cambiar todo aquello que sabemos que esta mal.

Muchos dicen que pueden ver, pero en su lucidez son tan ciegos que solo demuestran vanidad y lo poco que logran detallar ante la vida, ya que lo material les impide ver mas allá de lo que pueden ser, lo cual me lleva a pensar en lo vacío que somos y en la ausencia de claridad que existe en nuestros actos, porque realmente ver es algo mas sublime que contemplar el ocaso y las estrellas al llegar la noche; ver es haber aprendido a descubrir las cosas ocultas de la vida las cuales son bellas en su misterio y pueden ser vistas con los ojos cerrados...

 

El amor no existe...

El amor no existe... Toda mi vida he soñado con encontrar a mi príncipe azul, aunque parezca mentira apenas con 5 añitos ya anhelaba encontrarle.A todas horas fantaseaba con que le encontraba y hasta hace poco aún lo seguía haciendo. Muchos chicos han aparecido en mi vida, pero ninguno de ellos era el que buscaba. Siempre he acabado llevándome una decepción o, a mi pesar, haciéndole daño a algún niño al que le tenía mucho aprecio ya que yo no había llegado a enamorarme de él.Mas tarde creí encontrar a alguien que me haría feliz, pues era muy atento conmigo y me quería muchísimo, pero con el tiempo ambos perdimos la ilusión. Tal vez fue mi culpa, tal vez la suya, o tal vez es que no estábamos hechos el uno para el otro.El caso es que me he dado por vencida.He llegado a la conclusión de que el amor de los cuentos de hadas, tan bonito y maravilloso, el que siempre he soñado, es solo eso, un cuento. He perdido toda la esperanza de encontrarlo y aunque ahora mismo empiezo a sentir algo por un chico, no quiero intentar nada. Quiero apartarlo de mi, porque ¿Para que intentar algo con él si no va a durar? Si solo duraría como mucho los 4 meses que se mantiene viva la ilusión, después todo se terminaría y ambos acabaríamos sufriendo... una vez más. Mi corazón esta harto de sufrir, no creo que aguantara otra desilusión más. Se rompería en mil pedazos para siempre. Por eso yo digo ¡ABAJO EL AMOR! Es una farsa, todo es mentira. Todo el mundo habla de él pero yo me pregunto: ¿De verdad alguien lo ha visto?Muchos creen que sí, que han encontrado al amor de su vida, se casan y son felices durante algún tiempo, y más tarde, ya veis, la mayoría acaban divorciándose, otros siguen juntos por conveniencia y otros por no pasar solos el resto de su vida...Dudo mucho que estén enamorados, que sientan ese amor del primer día, porque el amor NO EXISTE. Solo existe una atracción física y también mental que dura apenas unos meses o con suerte algunos años, nada más.Pues bien, aquí os dejo con estos pensamientos que cada día tengo en mi mente. A mi me ha costado varios años descubrir que mis sueños de encontrar el amor nunca se cumplirán y han desaparecido para siempre.

Aunque...

A pesar de creer esto, una parte de mí, mantendrá siempre la esperanza de encontrar algún día a ese príncipe y le seguirá esperando toda mi vida aún sabiendo que nunca llegará.

 

Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta... Yo a veces aún sueño con mi príncipe

Solo recuerdos

Solo recuerdos

Tengo varios recuerdos vagos de mi infancia, veo a la niña tímida, pero feliz, despreocupada por lo que giraba alrededor. Viviendo en su mundo día a día, sin pensar en el pasado, ni en el presente, sin pensar en mucho menos en el futuro incierto que le esperaba. Ese futuro que en alguna ocasión anheló a que llegara a pasos agigantados, pensaba que al cumplir la mayoría de edad sus problemas se resolverían, no obstante sin imaginar que lo compondría solo sueños no alcanzados, sueños no iluminados por densa oscuridad. Aun la veo con el anhelo de convertirse en una gran mujer, una buena hija, gran amiga, buena hermana, lo cierto es que ahora nada de eso se ha realizado, su vida ha quedado truncada por un sueño el cual pensó que una vez lográndolo el mundo entero se pondría a sus pies. Ahora esa niña convertida en un cuerpo mas, ve tristemente como su vida va pasando, como llega a ella gente que ha dejado huella, otros tanto que son solo un recuerdo amargo en el presente. Sigue flotando en la burbuja de jabón que ella misma se ha creado como protección, burbuja de jabón que a veces se vuelve de hierro y a veces de hielo por temor a ser destruida, pero lo que si nunca olvidará es que sigue siendo tan solo una burbuja de jabón y como todo mundo sabe, algún día explotará....

No puede evitar el miedo que siente... le traspasa tantas veces el corazon...a veces no tiene fuerzas pára luchar contra esa tristeza, contra esa lagrimas que la invaden y mira reflejado en lo profundo de ese mar todo el dolor de su corazon... como continuar asi...