Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Hoy mando yo...

Hoy mando yo... Dicen que todos los días podemos aprender algo nuevo, incluso esforzarnos por mejorar algo de nuestra personalidad indomable.
Pues ese es el caso, hoy me he propuesto cumplir una meta, he decidido afinar mis pensamientos, depurarlos, aunque se nieguen a ser remplazados. Quizás les haya dado mucha libertad durante un tiempo y ahora se creen con el derecho de decidir por sí mismos, como esos niños que se creen los padres por haberlos criados muy consentidos.
Hoy mando yo y sé que será difícil que me obedezcan, pero no estoy dispuesta a contemplaciones, más les vale que cedan, si es preciso de la misma manera que cede el oro al martillo. Hoy los dejaré bien limpios, borraré todo vestigio de negatividad y ruina, se irán juntos al ...

0 comentarios