Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Cuando el blanco es negro

Cuando el blanco es negro Una especie de vacio hay en mi mente, en mi corazon, que no me deja respirar, que siega mis ojos, nubla mi mente, que consume mi cuerpo, mi energia se evaporiza y no encuentro la chispa que ha de encender de nuevo mi vida, la melancolia me invade totalmente se apodera de mi voluntad, dejandome debil inmune a todo ataque...
No leo ni escribo, pues me siento vacía, en blanco, como si los sentimientos hubieran dejado de importar. Y solo veo letras cursis y empalagosas tras las sílabas que tecleo en cada sueño...
Leo frase a frase el pasado, el dolor, y tengo la sensación de que no es real, que lo que fue y ya no es, es como si jamás hubiera ocurrido...
Extraña sensación buscar adentro, en mi libertad sentirme presa, me miro al espejo y lloran mis miedos...

0 comentarios