Blogia
¡Sueños frente a las realidades!

Dia de my madre

Dia de my madre Ya sé que a mucha gente le parece absurdo festejar estas fechas, dígase; navidad, reyes, día de la madre… etc. etc. Pero a mi en lo personal me encanta, disfruto y festejo con ilusión. Que mejor que tener a mi mamá y decirle felicidades, darle un abrazo muy grande, acariciar sus cabellos y sus manos, hacerla sentir mucho muy especial. No todas las mujeres han experimentado la dicha de ser mamá… Algunas por que la naturaleza no se los ha permitido, otras por qué así lo han decidido y otras tantas sus motivos tendrán, pero creo que es una de las experiencias más maravillosas que la vida le ofrece a una mujer. Así que ¿por qué no festejarla? Desde el momento en que nací ha festejado todos los momentos de mi vida, es el ser más maravilloso del planeta.

Hummm… he hecho cuentas y mi presupuesto no me permitirá llegar con un obsequio, pero es algo que no me quita el sueño, sé perfectamente que a ella eso en realidad no le importa, el amor que la une a sus hijos va mucho más allá de lo material. Puedo ver cada díez de mayo que le damos un fuerte abrazo como sus ojitos se le llenan de lágrimas, no sé que pase por su mente en realidad… Lo que si puedo imaginar es que su corazoncito debe trabajar a mil por hora, ver a todos sus hijos alrededor de ella festejándola haciéndola sentir una reina por qué eso es para nosotros una reina, que merece no sólo un día si no todos los días de la vida, ser feliz.

Con esto quiero decir, que no es válido dar obsequio, abrazos, besos y cariño un solo día del año… No, el amor hay que hacerlo presente todos los días del año. Éste cómo todos los años le pido a Dios que me permita estar cerca de ella por mucho tiempo, para que siga teniendo a quien darle un abrazo en ese día de la mamá. Sepan todos, qué tengo la mejor mamá del mundo :)

1 comentario

Anónimo -

No se como le haces Gaby, pero no dejas de sorprenderme... eres increible, y la muestra esta en este trabajo, te felicito niña, sigue adelante.
cuidate mucho
besos